sábado, 13 de febrero de 2016

Visita de Estefanía y Sandra (Sannia, Secreto de Belleza)




En la pista del circo un buen artista, además de serlo, tiene que parecerlo. Así que como os imaginaréis, los maquillajes, el vestuario y los peinados se deben cuidar al máximo. 

Nuestros alumnos tienen un talento natural para ello, pero eso no es suficiente, ya hemos aprendido que el talento hay que cultivarlo porque si no se estanca. El ser autodidacta es una cualidad genial, pero si además se acompaña de unos estudios reglados, el resultado es mucho más bueno. Afortunadamente, nuestro sistema educativo oferta un ciclo de Formación Profesional llamado “Imagen personal y decorativa” que profesionaliza el oficio.  

Para hablarnos de los estudios de estética y del mundo de la imagen recibimos la visita de Estefanía y Sandra, dos grandes profesionales de la belleza y propietarias del centro de cuidados “Sannia” (en Rojales, Elche).

Estefanía  y Sandra

Ambas nos contaron cómo fue su trayectoria académica, los motivos que las llevaron a estudiar “Imagen personal y decorativa” y las puertas que les ha abierto esta titulación. Además, tuvieron la generosidad de enseñar al alumnado técnicas concretas de maquillaje de fantasía, así como de mostrar los materiales y herramientas que toda esteticista debe tener.

Desireé y Rocío muy atentas a la explicación


Practicando
El resultado

Muchas gracias a las chicas de Sannia por contarnos sus experiencias y por abrirnos una ventanita a otro mundo. ¡Volved cuando queráis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario